eBook | Libro en CASTELLANO
El domador de leones
(Los crímenes de Fjällbacka 9)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El domador de leones
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Sigue la Linea de los otros libros...entretenido aunque hay partes un poco rebuscadas. En líneas generales entretenido
| hace 2 años
Buen libro no es el mejor de la serie pero el final está bien hilado
| hace 2 años
Es el noveno que leo de esta escritoray de la serie Fjällbacka y debo decir que es pésimo. Las historias y diálogos son tan repetitivos, además aburre el hecho de que siempre involucre problemas entre madres e hijos. El final es terrible, y la traducción aún peor; además de lo cansado de las descripciones de la vida familiar de Erica y Patrik, es hartante que hablé tanto de los hijos y las marcas de las chucherías que comen. En mi humilde opinión no lo recomiendo.
| hace 3 años
Flojito. La historia bien, intrigante, pero el desenlace es...Retorcido, absurdo, tonto, y deja cabos sueltos. El que menos me ha gustado de la autora con diferencia.
| hace 4 años
Es una colección muy entretenida y fantástica. Es una colección para recomendar y leer. Se pasa el rato enseguida. Es un gran libro y una gran escritora.
| hace 5 años
Muy bueno, como toda la serie.
| hace 10 años
Un libro recomendable 100% y una historia realmente apasionante. Me ha encantado
| hace 10 años
En la línea de Camilla Lackberg. Personajes oscuros y misterios que nuestros amigos resuelven.