eBook | Libro en CASTELLANO

El domador de leones

(Los crímenes de Fjällbacka 9)

(10)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El domador de leones

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

10 Reseñas

5 4
4 3
3 0
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

J
Juan Carlos Fernandez

| hace 1 año

Sigue la Linea de los otros libros...entretenido aunque hay partes un poco rebuscadas. En líneas generales entretenido


M
Miguel Ángel

| hace 2 años

Buen libro no es el mejor de la serie pero el final está bien hilado


J
Julius

| hace 2 años

Es el noveno que leo de esta escritoray de la serie Fjällbacka y debo decir que es pésimo. Las historias y diálogos son tan repetitivos, además aburre el hecho de que siempre involucre problemas entre madres e hijos. El final es terrible, y la traducción aún peor; además de lo cansado de las descripciones de la vida familiar de Erica y Patrik, es hartante que hablé tanto de los hijos y las marcas de las chucherías que comen. En mi humilde opinión no lo recomiendo.


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Flojito. La historia bien, intrigante, pero el desenlace es...Retorcido, absurdo, tonto, y deja cabos sueltos. El que menos me ha gustado de la autora con diferencia.


S
Silvia maria Fernández castellot

| hace 4 años

Es una colección muy entretenida y fantástica. Es una colección para recomendar y leer. Se pasa el rato enseguida. Es un gran libro y una gran escritora.


K
Katixa Monreal

| hace 5 años

Muy bueno, como toda la serie.


M
Midori

| hace 10 años

Un libro recomendable 100% y una historia realmente apasionante. Me ha encantado


J
Jugomar

| hace 10 años

En la línea de Camilla Lackberg. Personajes oscuros y misterios que nuestros amigos resuelven.


Del 1 al 8 de 10