eBook | Libro en CASTELLANO
El gato que decía adiós
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El gato que decía adiós
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Es un libro bonito pero no para tanto, los hay mejores con respecto a la lectura de gatitos y sus historias, este libro en particular es una historia normal sin nada que ofrecer sorprendente
| hace 1 año
Compré el libro por las buenas críticas, pero me decepcionó sinceramente. Lo dejé a la mitad, cosa que no suelo hacer nunca con un libro, porque me pareció muy superfluo y bastante aburrido. Me esperaba más sustancia en cuanto a la probable forma de pensar de un animal, en este caso los gatos, que adoro y llevo teniendo gatos desde hace 30 años. La forma de escribir de esta escritora me recuerda a "La Metamorfosis" de Kafka.
| hace 1 año
Muy bonito. En ocasiones las historias son demasiado largas y lentas.
| hace 1 año
Un libro increíble y lleno de enseñanzas para aquellos que tenemos la suerte de compartir la vida con gatitos.
| hace 2 años
Con el cambio de estaciones en Japón como telón de fondo siete gatos y sus humanos protagonizan este delicioso libro de relatos. El regreso de la autora del clásico de la literatura gatuna que conquistó a más de un millón de lectores.