eBook | Libro en CASTELLANO

El gato que decía adiós

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El gato que decía adiós

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

5 Reseñas

5 2
4 1
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

I
Isabel

| hace 1 mes

Es un libro bonito pero no para tanto, los hay mejores con respecto a la lectura de gatitos y sus historias, este libro en particular es una historia normal sin nada que ofrecer sorprendente


C
Cordelia

| hace 1 año

Compré el libro por las buenas críticas, pero me decepcionó sinceramente. Lo dejé a la mitad, cosa que no suelo hacer nunca con un libro, porque me pareció muy superfluo y bastante aburrido. Me esperaba más sustancia en cuanto a la probable forma de pensar de un animal, en este caso los gatos, que adoro y llevo teniendo gatos desde hace 30 años. La forma de escribir de esta escritora me recuerda a "La Metamorfosis" de Kafka.


a
ana

| hace 1 año

Muy bonito. En ocasiones las historias son demasiado largas y lentas.


N
Nadia Rodríguez Sánchez

| hace 1 año

Un libro increíble y lleno de enseñanzas para aquellos que tenemos la suerte de compartir la vida con gatitos.


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 2 años

Con el cambio de estaciones en Japón como telón de fondo siete gatos y sus humanos protagonizan este delicioso libro de relatos. El regreso de la autora del clásico de la literatura gatuna que conquistó a más de un millón de lectores.


Del 1 al 5 de 5