eBook | Libro en CASTELLANO
El muñeco de nieve (Harry Hole 7)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre El muñeco de nieve (Harry Hole 7)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me he enganchado a esta serie del policía Harry Hole y por supuesto me ha encantado.
| hace 2 años
| hace 3 años
Ver la película basada en esta novela, que me gustó, y la gran afición que tiene mi hermano a este autor, me hicieron empezar a leerle; esta fue la primera y después ya seguí el orden de creación. Que ingenio y que capacidad de llevar tantas tramas y tan complejas sin que le se caiga ninguna...Admirable. Y me gusta Harry Hole, ese policía no al uso, grandote y feo, raro de narices pero con unos principios incuestionables. Además, te hace viajar por el mundo, porque el hombre no para quieto...Recomiendo la serie sin dudar.
| hace 4 años
Es una gran novela de intriga, muy bien escrita y entretenida. Un escritor imprescindible en el género novela negra.
| hace 4 años
No decepciona .el libro como siempre mejor que la novela. Pero la película bien y ves al guapo Michael Fasbender.
| hace 4 años
La trama me ha gustado bastante,pero iba con grandes expectativas y a lo mejor esperaba más
| hace 4 años
MARAVILLOSO, ya van dos veces que lo he leído... pero siempre me sigue sorprendiendo.
| hace 4 años
Increíble!!!me ha gustado mucho …no puedes parar de leerlo !!!