eBook | Libro en CASTELLANO

El muñeco de nieve (Harry Hole 7)

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El muñeco de nieve (Harry Hole 7)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 7
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

M
Maria

| hace 3 meses

Me he enganchado a esta serie del policía Harry Hole y por supuesto me ha encantado.


J
José Manuel

| hace 2 años


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Ver la película basada en esta novela, que me gustó, y la gran afición que tiene mi hermano a este autor, me hicieron empezar a leerle; esta fue la primera y después ya seguí el orden de creación. Que ingenio y que capacidad de llevar tantas tramas y tan complejas sin que le se caiga ninguna...Admirable. Y me gusta Harry Hole, ese policía no al uso, grandote y feo, raro de narices pero con unos principios incuestionables. Además, te hace viajar por el mundo, porque el hombre no para quieto...Recomiendo la serie sin dudar.


M
MIGUEL ANGEL

| hace 4 años

Es una gran novela de intriga, muy bien escrita y entretenida. Un escritor imprescindible en el género novela negra.


A
Araceli Lorente cerrillo

| hace 4 años

No decepciona .el libro como siempre mejor que la novela. Pero la película bien y ves al guapo Michael Fasbender.


N
Nazaret peinado muñoz

| hace 4 años

La trama me ha gustado bastante,pero iba con grandes expectativas y a lo mejor esperaba más


L
LATIFA BAACH

| hace 4 años

MARAVILLOSO, ya van dos veces que lo he leído... pero siempre me sigue sorprendiendo.


C
Cristina Hernani Vera

| hace 4 años

Increíble!!!me ha gustado mucho …no puedes parar de leerlo !!!


Del 1 al 8 de 9