eBook | Libro en CASTELLANO

Frankie

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Frankie

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 7
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

E
Eva

| hace 5 meses

Un libro muy emocionante .


I
ISABEL

| hace 10 meses

Me ha encantado su lectura, es una fábula maravillosa, fácil de leer, encantadora, que te reconcilia con el gusto por la lectura.


S
Santi

| hace 1 año

Lectura ligera y original


M
María del Pilar Muñoz Castrejón

| hace 1 año

Maravilloso, me ha dado pena terminarlo. Pone en evidencia las preocupaciones humanas que no tienen trascendencia en una vida natural animal. Ácidamente divertido. 100% recomendable.


y
yolanda bahillo

| hace 1 año

Pues me ha encantado. Es divertido, entrañable y perfecto para cualquier edad. Muy recomendable.


E
Eva

| hace 1 año

Encantadora. RECOMENDABLE 100%


k
kitty lu

| hace 1 año

Libro entrañable y bien escrito. Sin pretensiones mas lejos de un buen rato de lectura. Totalmente recomendable.


P
PETROGRAD

| hace 1 año

Ameno, entretenido y divertido Sin mayores pretensiones que disfrutar de un libro, leerlo sin parar y dejarnos llevar a un lugar lejos del mundanal ruido y vivir


Del 1 al 8 de 9