¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(31) comentarios
(6)
(7)
(5)
(7)
(6)
31 opiniones de usuarios
Olgato
14/12/2025
eBook
Un libro totalmente diferente al primero; sigo sin entender las comparaciones, pero allá cada cual. Muy entretenido, y además recuerda algo incómodo pero necesario: la importancia de entender la adolescencia… y de intentar no mirar para otro lado cuando aparecen personas como Blanca, perdidas, solas y gritando en silencio. Porque ignorarlas siempre parece más fácil, hasta que deja de serlo.
Víctor Samaniego Melero
13/12/2025
eBook
undefined
Jezabel
07/11/2025
eBook
entretenido, no es de los mejores pero te cuenta una historia que te tiene bastante entretenida
María Teresa
28/05/2025
eBook
Muy bien
Verónica
08/05/2025
eBook
Fascinante como escribe esta mujer. Es directa, fresca, divertida y puedo entender que mucha gente prefiera su primer libro, El descontento, porque está graciosísima, pero a mi esta novelita me parece igual de buena. No considero que hablar de los miedos e inseguridades de una adolescente la convierta en infantiloide. No sé, a mi me ha encantado y estoy deseando que publique un tercer trabajo. Si que es cierto que la mejor parte es, sin duda, el diario de madre. Ahí la siento tan desatada y tan ella misma… la adoro!
Ángela
14/04/2025
eBook
Tras el éxito de la autora, cuyo anterior libro me dejo con la boca abierta, lo cogí con muchas ganas. Sin embargo la única parte que me recordó al anterior fue el relato de la madre, el resto del libro muy normalito.
Marta
06/03/2025
eBook
Después de la fantástica "El descontento", esta novela no cumple del todo las expectativas. Está duvidida en 3 partes que podrían ser novelas independientes . La mejor parte del libro, según mi opinión, es el diario dela madre donde recuperamos a la Beatriz Serrano más ácida y crítica con la sociedad que nos ha tocado vivir.
JOSEFINA MARTÍNEZ ARACIL
03/02/2025
eBook
Hay tantos mensajes guardados en este libro, que no puedes evitar que ciertos pasajes te remuevan sentimientos. Quizá quien no se sienta identificada o no pueda tener cierta empatía para entenderlo, se quede con idea más superficial. En mi opinión, es un libro muy entrañable, ameno, con su parte de crítica social, que merece la pena ser leído. Gracias Beatriz, es un bonito homenaje a todas esas madres como la mía, que quisieron ser algo más, pero que no pudieron salir de ese molde de tradiciones y roles femeninos.