eBook | Libro en CASTELLANO
Julia está bien
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Julia está bien
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me ha gustado mucho Una autora a tener en cuenta en mi biblioteca.
| hace 2 años
Maravilloso debut de Bárbara. Esta novela a mi me encantó al igual que Julia, una historia a dos tiempos, bien narrada, bien contada, divertida, dramática y muy bonita!
| hace 2 años
Novela muy bien narrada y entretenida. Personalmente me gusta que vaya contando dos historias distintas al mismo tiempo y que no haya muchos personajes que hagan que te pierdas en la lectura. Recomendable
| hace 4 años
Fabuloso!!!! No me pensaba que me gustaría tanto. Para ser el primer libro de esta escritora: felicidades!!!. Lo recomiendo 100%
| hace 4 años
Me ha encantado/ enganchado desde la primera página. He reído y llorado en algún momento. Enhorabuena a su autora.
| hace 5 años
Me ha encantado. Las protagonistas te enganchan desde el principio, y te encariñas de ellas. Es un libro tierno, profundo, y con personajes muy bien descritos.
| hace 5 años
Muy entretenido
| hace 5 años
Increíble, Muy entrañable es un libro que te engancha desde el principio al final al tener dos historias diferentes pero a la vez unidad, Te hace recordar, pensar, cuenta la historia increíble