eBook | Libro en CASTELLANO
Juntos, nada más
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Juntos, nada más
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Vi la película y me encantó. Me enteré que había libro y lo leí. Me gustó muchísimo. Me pareció fantástica, fresca y nada común a novela romántica simple. Le coge mucho cariño a los personajes. Un rayito de Luz aunque la vida sea dura.
| hace 5 años
No me canso de releerlo. Me encanta cómo van evolucionando los personajes y la historia.
| hace 6 años
Está mejor la película
| hace 7 años
Lo he vuelto a leer después de muchos años y me ha vuelto a gustar.
| hace 10 años
Gavalda envuelve a sus personajes en papel de seda, los mete en preciosas cajas de regalo y los ata con cintas de maravillosos colores y texturas diferentes para que el lector , un maravillado lector, los vaya descubriendo poco a poco con curiosidad , mucho respeto e ilusión. Este viaje de Anna me ha gustado incluso más que el Consuelo, otro libro suyo magistral. Señores comprenlo , léanlo, disfrútenlo y regalen a sus amistades libros tan espectaculaes como este. Sus amistades caerán rendidos ante su buen gusto y su CHARME.
| hace 15 años
Impresionante... cautivadora, preciosa novela.. hacia mucho que no leia algo tan bueno..
| hace 16 años
Una historia muy tierna sin caer en la ñoñería: muy recomendable.
| hace 16 años
un libro precioso original y bien escrito. lo recomiendo