eBook | Libro en CASTELLANO

Kate & Ethan

Amores platónicos, 1

(10)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Kate & Ethan

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 6
4 3
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

n
nora

| hace 2 meses

amo amor muy tierno ethan mi novio


j
judith nadal barrera

| hace 9 meses

precioso


A
Amira Saiz Sanchez

| hace 1 año

Una lectura muy entretenida y muy refrescante. Un Friends to Lovers muy guay. La verdad que la autora escribe de maravilla. Una pasada de libro!!


I
Isis

| hace 1 año

Me gustó mucho, es una historia muy dulce y bonita que te llena el corazón y se lee super bien


X
Xanadú

| hace 1 año

Uno de los mejores libros que he leído desde que entre en la lectura, bastante bonito, adictivo y amoroso


A
Ainara

| hace 1 año

Muy buen libro, es un romance muy bonito y muy fácil de leer. Es muy dulce y te hace ver lo bonito que es el amor. Además es una de las mejores opciones para empezar a leer junto con la saga de "bad ash"


J
Julia

| hace 2 años

Me ha gustado el libro, y la historia de amor de los protagonistas. La libretita que te dan es muy bonita.


E
Eli

| hace 2 años

La verdad es que no he terminado de engancharme del todo. Más o menos después de 100 páginas la cosa se empieza a poner más interesante y salvo un par de escenas emocionantes, el resto es bastante tranquilo. La historia es bonita y muy inocente. Si buscas un libro lleno de emociones fuertes, no creo que este sea para ti, pero si quieres leer algo bonito y no pensar, es perfecto. Es fácil y rapido de leer


Del 1 al 8 de 10