eBook | Libro en CASTELLANO
Kate & Ethan
Amores platónicos, 1
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Kate & Ethan
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
amo amor muy tierno ethan mi novio
| hace 9 meses
precioso
| hace 1 año
Una lectura muy entretenida y muy refrescante. Un Friends to Lovers muy guay. La verdad que la autora escribe de maravilla. Una pasada de libro!!
| hace 1 año
Me gustó mucho, es una historia muy dulce y bonita que te llena el corazón y se lee super bien
| hace 1 año
Uno de los mejores libros que he leído desde que entre en la lectura, bastante bonito, adictivo y amoroso
| hace 1 año
Muy buen libro, es un romance muy bonito y muy fácil de leer. Es muy dulce y te hace ver lo bonito que es el amor. Además es una de las mejores opciones para empezar a leer junto con la saga de "bad ash"
| hace 2 años
Me ha gustado el libro, y la historia de amor de los protagonistas. La libretita que te dan es muy bonita.
| hace 2 años
La verdad es que no he terminado de engancharme del todo. Más o menos después de 100 páginas la cosa se empieza a poner más interesante y salvo un par de escenas emocionantes, el resto es bastante tranquilo. La historia es bonita y muy inocente. Si buscas un libro lleno de emociones fuertes, no creo que este sea para ti, pero si quieres leer algo bonito y no pensar, es perfecto. Es fácil y rapido de leer