eBook | Libro en CASTELLANO
La ataraxia del corazón
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La ataraxia del corazón
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me ha parecido entrañable a la par que muy poetico. Sara busca la cotidianidad de lo extraordinario y como ese prisma de introspección sacalo mejor que lleva dentro del corazon habiendo reflexionado a priori sobre los temas que tratar. Tu linea es tu extensión artististica y la llevas por bandera. Recomiendo este libro para los amantes de los versos con plena honestidad y profundidad sentimental.
| hace 1 año
Increíble. Enamorada del libro y de la escritora. Qué sensibilidad escribiendo. Es Tan fácil conectar con ella y ella contigo.