eBook | Libro en CASTELLANO

La ataraxia del corazón

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La ataraxia del corazón

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

J
JorgerrSevilla

| hace 1 año

Me ha parecido entrañable a la par que muy poetico. Sara busca la cotidianidad de lo extraordinario y como ese prisma de introspección sacalo mejor que lleva dentro del corazon habiendo reflexionado a priori sobre los temas que tratar. Tu linea es tu extensión artististica y la llevas por bandera. Recomiendo este libro para los amantes de los versos con plena honestidad y profundidad sentimental.


P
Psicologarte_

| hace 1 año

Increíble. Enamorada del libro y de la escritora. Qué sensibilidad escribiendo. Es Tan fácil conectar con ella y ella contigo.


Del 1 al 2 de 2