eBook | Libro en CASTELLANO

La belleza y el dolor de la batalla

La Primera Guerra Mundial en 212 fragmentos

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La belleza y el dolor de la batalla

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

j
jose ignacio

| hace 4 años

La guerra no es una cuestión exclusiva de militares y políticos, nos afecta a todos. Nosotros somos quienes la inducimos (por acción u omisión), la animamos, la condenamos, la vivimos, la sufrimos, la odiamos... Los testimonios que recoge el libro son una nueva visión de la desgracia que suponen todas las guerras.


j
juanadm

| hace 12 años

Habla de muchas historias a la vez y a veces te pierdes un poco. Pero es muy ameno y trata la guerra desde el punto de vista de la gente que intervino, contando sus dudas, ilusiones y decepciones a lo largo de la guerra. No solo poniendo la visión de soldados, sino también de enfermeras y médicos, contando la historia no solo desde un bando, sino desde diferentes bandos, lo que hace al libro más interesante.


Del 1 al 2 de 2