eBook | Libro en CASTELLANO

La casa de la caridad

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La casa de la caridad

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

2 Reseñas

5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

s
susana

| hace 3 años

Mal escrito. Mal traducido. Demasiados nombres en alemán. Un tostón.


C
CARMELA DE PABLO HERNANDEZ

| hace 5 años

Un libro que te engancha desde el principio. Tres mujeres coinciden en un hospital, el más moderno de Europa en aquel momento, por causas distintas, pero las tres lucgan grandes batallas personales. Mujeres luchadoras, fuertes y con gran espíritu de superación. Además nos describe la situación social, politica y culto del momento. Sin duda, recomiendo


Del 1 al 2 de 2