eBook | Libro en CASTELLANO

La casa maldita

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La casa maldita

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Maria

| hace 7 meses

Me ha enganchado desde el primer momento. La trama , las descripciones de otra época, los giros inesperados….. nada es lo que parece.


M
Mireya

| hace 4 años

Mi libro favorito. Te mantiene leyendo hasta el final.


E
ELO_ELI Méndez González

| hace 21 años

Es un libro muy bueno, te envía de lleno a la época con todos sus detalles, vives cada situación, es totalmente maravilloso, nada pesado ni mucho menos aburrido. Os lo recomiendo, por nada dejéis de leerlo, no os arrepentiréis.


Del 1 al 3 de 3