eBook | Libro en CASTELLANO

La demolición

La gran traición de Sánchez a la democracia

(10)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La demolición

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 6
4 4
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

J
Juan Cobo Rodriguez

| hace 2 años

Me ha gustado como compendio de las barbaridades llevadas a cabo por Sánchez al sistema de derecho español. Me ha gustado mucho por esto, por presentar un pequeño resumen, aunque a día de hoy ya ha quedado muy desactualizado (solo marca el inicio)


F
FRANCISCO

| hace 5 años

Rosa Diez hace un repaso al Sanchismo detallando todos los abusos de poder y ataques al sistema democrático actual desde que llegó al gobierno. Expone y hace reflexionar acerca del desmantelamiento paulatino y sin descanso, como la gota malaya, de nuestra endeble democracia. Diaz da la voz de alarma ante un intento de convertir el país en un sultanato de Sánchez, troceando y demoliendo el sistema si le es preciso.


J
José Rafael Chulvi Natividad

| hace 5 años

Muy bueno


L
LUISA MARIA GIL CASORRAN

| hace 5 años

Es una obra quiza algo reiterativa en la manifiesta opinion adversa , por parte de la autora; que muchos lectores compartiran


R
ROSAGRMR

| hace 5 años

lectura obligatoria


C
Capitan

| hace 5 años

Libro muy oportuno, breve, denso, donde se juntan las palabras y los hechos perpetrados por Sánchez y su PSOE muy peligrosos para España y los españoles.


L
LUIS FERNANDO ANDINO AXPE

| hace 5 años

Entretenido, sintético y veraz.


J
Jose Antonio

| hace 5 años

Es el reflejo de la situación. Y desde la publicación lo acontecido después da para otro más.


Del 1 al 8 de 10