eBook | Libro en CASTELLANO
La demolición
La gran traición de Sánchez a la democracia
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La demolición
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha gustado como compendio de las barbaridades llevadas a cabo por Sánchez al sistema de derecho español. Me ha gustado mucho por esto, por presentar un pequeño resumen, aunque a día de hoy ya ha quedado muy desactualizado (solo marca el inicio)
| hace 5 años
Rosa Diez hace un repaso al Sanchismo detallando todos los abusos de poder y ataques al sistema democrático actual desde que llegó al gobierno. Expone y hace reflexionar acerca del desmantelamiento paulatino y sin descanso, como la gota malaya, de nuestra endeble democracia. Diaz da la voz de alarma ante un intento de convertir el país en un sultanato de Sánchez, troceando y demoliendo el sistema si le es preciso.
| hace 5 años
Muy bueno
| hace 5 años
Es una obra quiza algo reiterativa en la manifiesta opinion adversa , por parte de la autora; que muchos lectores compartiran
| hace 5 años
lectura obligatoria
| hace 5 años
Libro muy oportuno, breve, denso, donde se juntan las palabras y los hechos perpetrados por Sánchez y su PSOE muy peligrosos para España y los españoles.
| hace 5 años
Entretenido, sintético y veraz.
| hace 5 años
Es el reflejo de la situación. Y desde la publicación lo acontecido después da para otro más.