eBook | Libro en CASTELLANO

La elegancia del erizo

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La elegancia del erizo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

5 Reseñas

5 2
4 0
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

A
ANA

| hace 5 meses

Me empezó a gustar a partir de la mitad. La autora hace disertaciones de aspectos que no tienen nada q ver con la trama utilizando un lenguaje muy adornado que se hace tedioso. Hacia él final mejora, con capítulos cortos y más emotivos


S
Smiletraveler

| hace 5 meses


P
Pilar García Maté

| hace 2 años

Hacía mucho que no leía un libro que me hiciese pararme a pensar donde está la tristeza y la belleza de todo lo que ocurre en la vida


M
Miguel Angel

| hace 5 años

Transmite emociones, te permite sentir.


E
Eva

| hace 8 años

Al principio es bastante pedante y pesado, hacia la mitad del libro mejora y al final deja un buen sabor de boca.


Del 1 al 5 de 5