eBook | Libro en CASTELLANO
La elegancia del erizo
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La elegancia del erizo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Me empezó a gustar a partir de la mitad. La autora hace disertaciones de aspectos que no tienen nada q ver con la trama utilizando un lenguaje muy adornado que se hace tedioso. Hacia él final mejora, con capítulos cortos y más emotivos
| hace 5 meses
| hace 2 años
Hacía mucho que no leía un libro que me hiciese pararme a pensar donde está la tristeza y la belleza de todo lo que ocurre en la vida
| hace 5 años
Transmite emociones, te permite sentir.
| hace 8 años
Al principio es bastante pedante y pesado, hacia la mitad del libro mejora y al final deja un buen sabor de boca.