eBook | Libro en CASTELLANO
La veterinaria. Vientos de esperanza (La veterinaria 2)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre La veterinaria. Vientos de esperanza (La veterinaria 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
El el primer libro que leo de esta autora y quizás lea algún otro pero no de esta trilogía. Me ha parecido bastante flojo, entretenido y poco más.
| hace 1 año
Es muy adictivo porque cada vez pasan cosas diferentes y te engancha
| hace 1 año
La autora tiene una narrativa suave, agradable. Es un libro que se disfruta al leer, pero no es de sus mejores novelas.
| hace 1 año
Muy lejos de la calidad de la trilogia de la nube blanca.Solo aptobsi te encantan y sabes de caballos