eBook | Libro en CASTELLANO

La vida que nos separa

(28)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre La vida que nos separa

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

28 Reseñas

5 9
4 5
3 4
2 4
1 6

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 28 reseñas

c
cruz

| hace 3 meses

Es msra Es maravilloso super recomendable


J
Juan Subirats Bendicho

| hace 1 año

Historia nada apasionante y no muy creíble, que parece más un intento de guión para una serie de TV, en horario de tarde.


C
CARME BONCOMPTE BELTR?

| hace 2 años

Mediocre. Res a veure amb altres novel·les de Ch. Llorens.


D
Dory

| hace 2 años

Termino esta novela "La vida que nos separa" de Chufo Lloréns y la verdad mentira me parece que sea suya. Lejos de ser como bien se promociona una novela histórica, género que tan bien trata este autor, me ha parecido un folletín o un culebrón pero eso sí, muy entretenido, para pasar el rato sin más pena ni gloria. Pensé que habría más trasfondo histórico,. La novela se desarrolla al finalizar el franquismo y la consolidación de la democracia, etapa donde las mujeres dependían de sus maridos en su mayoría y tenían pocas posibilidades de tomar las riendas de su vida, como le ocurre a la protagonista, que vive un sin fin de situaciones a las que se tiene que enfrentar para conseguir su libertad. Aporta poco, la verdad, se puede leer con la única pretensión del entretenimiento. Está bien ambientada en la época pero decepciona pues esperas de este gran escritor de novela histórica algo más que un mero melodrama folletinesco. Amén!


g
georgina

| hace 2 años

de Chufo me parece muy lento quizás se entretiene mucho en algunas descripciones. La verdad que se me hace lento i no me engancha como los anteriores.


A
Angeles

| hace 2 años

Entretenido, pero es bastante flojito.


C
CARMEN DELGADO GARCIA

| hace 2 años

Encantada con la lectura del ultimo libro de Chufo LLorens, magnifico, como todos. Te sumerge en la España que he vivido, incluso las descripciones de México, lectura amena que he leído en diez días..., esperando el próximo.


m
maria isabel

| hace 2 años

Me ha gustado mucho por ver.mi vida reflejado en el tema de libro. Para mí genia,como.la vida misma.


Del 1 al 8 de 28