eBook | Libro en CASTELLANO
Llamé al cielo y no me oyó
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Llamé al cielo y no me oyó
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
es muy buena pero muy larga
| hace 6 años
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y, en este caso, dicho refrán tiene razón a medias. Este libro empieza donde lo dejó EL ABOGADO DE POBRES (cuya previa lectura, si no imprescindible, sí es muy recomendable para seguir la trama y no perderse entre los personajes) y, aunque el estilo del autor lo hace fluido y trepidante, lo cierto es que pierde argumentalmente frente a la primera parte, al menos en mi opinión. Aún así, individualmente considerado, es un libro muy bueno!
| hace 10 años
Me ha gustado mucho. Se lee muy bien y engancha desde el principio hasta el final. Muy bien ambientada y con mucho detalle. Narra varias tramas unidas por el protagonista muy interesantes, pero la historia central es genial. Enhorabuena al autor.