eBook | Libro en CASTELLANO

Llamé al cielo y no me oyó

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Juan Pedro Cosano

JUAN PEDRO COSANO (Jerez, 1960) es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Autor de varios libros, recibió en 2014 el premio Abogados de Novela por El abogado de pobres (MR). En 2015 publicó Llamé al cielo y no me oyó, la segunda entrega de las peripecias de su personaje, Pedro de Alemán, y en 2017 la tercera, Las monedas de los 24. También es autor del melodrama La fuente de oro, ambientado en el mundo bodeguero de Jerez en los años 30 y 40 (2016), El rey del Perú (2020), Nadie podrá quererle como yo (2022) y El abogado de rojos (2024).
Descubre más sobre Juan Pedro Cosano

Recibe novedades de Juan Pedro Cosano directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Martinez Roca

ISBN: 9788427041998

Idioma: Castellano

Número de páginas: 680

Tiempo de lectura: 16h 18m

Fecha de lanzamiento: 28/04/2015

Año de edición: 2015

Colección:
Narrativa

Especificaciones del producto

Reseñas sobre Llamé al cielo y no me oyó

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
ANDRES

| hace 2 años

es muy buena pero muy larga


V
Valentín Navarro Caro

| hace 6 años

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y, en este caso, dicho refrán tiene razón a medias. Este libro empieza donde lo dejó EL ABOGADO DE POBRES (cuya previa lectura, si no imprescindible, sí es muy recomendable para seguir la trama y no perderse entre los personajes) y, aunque el estilo del autor lo hace fluido y trepidante, lo cierto es que pierde argumentalmente frente a la primera parte, al menos en mi opinión. Aún así, individualmente considerado, es un libro muy bueno!


A
ANAESGOMEZ

| hace 10 años

Me ha gustado mucho. Se lee muy bien y engancha desde el principio hasta el final. Muy bien ambientada y con mucho detalle. Narra varias tramas unidas por el protagonista muy interesantes, pero la historia central es genial. Enhorabuena al autor.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana