eBook | Libro en CASTELLANO

Llamé al cielo y no me oyó

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Llamé al cielo y no me oyó

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

A
ANDRES

| hace 2 años

es muy buena pero muy larga


V
Valentín Navarro Caro

| hace 6 años

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y, en este caso, dicho refrán tiene razón a medias. Este libro empieza donde lo dejó EL ABOGADO DE POBRES (cuya previa lectura, si no imprescindible, sí es muy recomendable para seguir la trama y no perderse entre los personajes) y, aunque el estilo del autor lo hace fluido y trepidante, lo cierto es que pierde argumentalmente frente a la primera parte, al menos en mi opinión. Aún así, individualmente considerado, es un libro muy bueno!


A
ANAESGOMEZ

| hace 10 años

Me ha gustado mucho. Se lee muy bien y engancha desde el principio hasta el final. Muy bien ambientada y con mucho detalle. Narra varias tramas unidas por el protagonista muy interesantes, pero la historia central es genial. Enhorabuena al autor.


Del 1 al 3 de 3