¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(8) comentarios
(2)
(2)
(2)
(0)
(2)
8 opiniones de usuarios
Mara
29/07/2024
eBook
Obviando la escritura y la flojísima historia, es que la documentación es TERRIBLE. El soldado aprendió árabe en Afganistán, algo peculiar ya que la lengua en ese país es el PASTÚN y la segunda, el Darí. Cuando he leído PAELLERA, ya “se me ha subido la Susana” . Alucinante
Carlos
07/02/2024
eBook
Valga el chiste fácil, jamás un apellido pudo describir mejor mi opinión sobre la obra. Una auténtica y agónica pérdida de tiempo.
Laura Rodríguez
18/11/2023
eBook
Está bien, es muy distraída.
Bugatti
28/10/2022
eBook
Historia plana, que no aporta mucho.Que se deja leer ,sin grandes pretensiones, quizás entretenida. Pero no se puede pedir demasiado.
Mari Carmen
06/09/2022
eBook
Tras leer los dos libros anteriores, te quedas con ganas de continuar con el tercero. Son libros que atrapan desde la primera palabra, y que enlazan los anteriores libros pero sin q ello sea necesario seguir el orden de lectura. Recomendado 100%.
LUIS ALBERTO
10/08/2022
eBook
Tercer libro de la trilogía que tiene como protagonista a Julián Treser y sus dos historias, la profesional y la personal perfectamente unidas
elois
20/07/2022
eBook
Intriga de principio a fin
Yannick
22/11/2021
eBook
Tocaba cambiar de estilo y qué mejor que continuar con Tresser y sus investigaciones. Si bien devoré las dos novelas anteriores (“Morir no es lo que más duele” y “Antes mueres los que no aman”), reconozco que me ha costado más conectar con “Lo que no cuentan los muertos”. Mi sensación es que tras un inicio potente, el ritmo baja considerablemente durante demasiados capítulos, para luego recobrar el tan característico estilo de Inés Plana. Siempre me asombra la capacidad de los autores de thrillers para urdir tramas tan complejas, enredarlas de a poquito y finalmente resolver todo el entramado. Aunque creo que en este caso se nos arrojan como que no quiere la cosa ciertas miguitas que quedan sin resolver... ¿O me equivoco?