eBook | Libro en CASTELLANO

Los secretos que guardamos

(4)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Los secretos que guardamos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 0
4 3
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

p
pedro

| hace 1 año

Aporta información sobre hechos generalmente desconocidos,pero dedica excesiva parte a las relaciones de sexo que nada Interesan en el relato


S
Sandra Segura March

| hace 5 años

Idea original. Historia, intriga, amor...Buena mezcla.


A
Asuncion Pérez Sainz

| hace 5 años

Me ha gustado la estructura ,el tema y el desarrollo del libro. Dos bloques enfrentados en la guerra fría. La historia de dos vidas muy similares. Boris Pasternak y su musa/amante, el doctor Zhivago y la suya. 5 narradores hablando en primera persona. La CÍA, un mundo de hombres donde las mujeres son infravaloradas. La URSS, , la lucha del Poder y las artes. El pensamiento libre , los libros prohibidos. El miedo.


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 6 años

Ellas solo trabajan al dictado, son secretarías de la CIA, no pueden ser sólo secretarias , la organización las asigna horas extras. Han de infiltrar El doctor Zhivago en la URSS. Deben desestabilizar el régimen. Un libro para leer estos días, muy interesante de ciencia ficción.


Del 1 al 4 de 4