eBook | Libro en CASTELLANO

Mi familia y otros asesinos

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Mi familia y otros asesinos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

7 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

V
Victoria Presencio Aragon

| hace 10 meses

Me la prestaron. Una novela que se me ha hecho larga y aburrida. No es para mi. Demasiado larga y repetitiva


A
Allende del mar

| hace 1 año

Pues, aunque la novela tiene opiniones la mar de dispares, decidí darle una oportunidad. Se lo regalé a mi madre y luego me lo leí yo. Mi madre dijo que, aunque no le había cambiado la vida, la lectura de esta novela sí había conseguido que se reconciliara con la lectura de ficción y revisitara algunas de sus novelas preferidas. En cuanto a mí, es una lectura agradable con un misterio divertido y personajes con voces originales. Si te gustan los whudunit traviesos, sencillotes y gamberretes, esta novela podría entretenerte. Como apunte, a los autores les gusta mucho jugar con el lenguaje y tienen alguna que otra ocurrencia graciosa. Gracias


M
MARGARITA

| hace 1 año

De lo peor que he leído este año. Largo, aburrido y ridículo. La trama no engancha en ningún momento, es tedioso e irreal. Los personajes caen mal, no hay ninguno que se salve, resultando insoportable la chiquilla estúpida y prepotente llamada Florencia, uff, qué horror. La madre tiene dos tortas bien pegadas y el resto de personajes casi que también. El final es absurdo. Mientras lo leía y me quedaba dormida cada dos por tres, tenía la esperanza de que el final fuera sorprendente, pero no, es igual de malo y absurdo que todo el libro. Lástima de mi tiempo y mi dinero.


A
Aldebaran

| hace 1 año

No me ha gustado en absoluto. Intentar equipararlo con otros de la talla de agatha c. O muchos actuales de novela negra es una temeridad. Rollo familiar, en espacio cerrado,con adolescente prepotente. Tenía ganas de terminar para empezar otro. Lo lamento, no es para mi gusto un libro bien traído.


C
Cristina

| hace 2 años

Entretenido


C
Conchi

| hace 2 años

Muy aburrido, no sé centran en la investigación. Parece un guion de una serie para adolescentes


M
Manuel

| hace 2 años

Súper recomendable! Una historia que engancha desde el primer momento y un estilo que echaba de menos en otras novelas policíacas. Lo que pensaba que iba a ser una lectura entretenida ha acabado por ser una maratón: me la terminé en 2 días. Muy buena experiencia 👏🏻


Del 1 al 7 de 7