eBook | Libro en CASTELLANO
Nuestros muertos
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Nuestros muertos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 1 año
La trilogía de Hernández Detectives es una maravilla. Entretenida, enrevesada, te hace disfrutar y darle un poco al coco.. También en esta novela Barcelona es un personaje más. El resto de personajes, todos pertenecientes a la familia de detectives, tienen cada uno de ellos sus carencias, sus creencias, sus miedos y sus fortalezas. Además dan visibilidad a un problema muy común como es las enfermedades mentales. Resumiendo, la novela merece la pena y la recomiendo totalmente.
| hace 2 años
Muy buen libro. Es una novela negra pero los personajes y las situaciones son pefectamente verosímiles y el desenlace muy bien resuelto.
| hace 2 años
siempre genial
| hace 2 años
¡Apasionante! La forma en la que te mete en la trama, en la que te hace participe, engancha.
| hace 3 años
Conviene estar familiarizado con la familia Hernández antes de aventurarse por las páginas de esta última (hasta el momento) entrega de la serie. Aunque no es imprescindible es recomendable porque, además, las dos anteriores («Un asunto demasiado familiar» y «Los buenos hijos») son tan buenas como esta última. Novela negra española de calidad. Imprescindible para los aficionados al género.
| hace 3 años
Estilo literario magnífico para describir personajes, drama y misterio. Fantástico.