eBook | Libro en CASTELLANO
Oscura es la noche
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Oscura es la noche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Me gustó mucho
| hace 1 año
5 estrellas. Ha sido mi primer libro de esta autora. y con lo critica que soy no tengo nada malo que decir. Ha sido impresionante. Es muy largo y no se nota cuando lo estas leyendo. Te deja con ganas de un segundo libro
| hace 1 año
Me ha gustado muchísimo, es el primer que leo de ella y me ha sorprendido gratamente. Seguiré leyendo el resto.
| hace 2 años
Larga y rozando el aburrimiento. Ke sobran 200 páginas para contar lo mismo
| hace 2 años
Me ha gustado mucho la historia , original y fresca, ligera de leer. Se mezclan dos historias en diferentes tiempos , muy bien relatado, con buenas descripciones y con una gran historia detrás
| hace 2 años
Me sorprendió muy gratamente, me quedé atrapada hasta el dinal
| hace 2 años
Una historia preciosa sobre el poder de la magia, la importancia de ser uno mismo y sobre el valor del amor y la amistad. La ambientación es espectacular: un viejo hotel en el norte de España, que fue una antigua gloria, en los años veinte, lobos, música y bosques. Por otro lado, los elementos fantásticos están muy bien tratados y son sorprendentemente originales. No había leído nada de la autora antes y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. Seguiré leyendo sus historias.
| hace 2 años
La verdad es que me ha entretenido mucho. Mezcla tiempos diferentes, suspense, amor, ficción. Un poco de todo. Así que creo que merece las 5 estrellas. Muy entretenido y rápido de leer.