eBook | Libro en CASTELLANO

Para siempre Lara Jean

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Para siempre Lara Jean

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

5 Reseñas

5 1
4 1
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

N
Natalia

| hace 2 años

Este libro me ha parecido una gran obra juvenil para todo aquel que quiera disfrutar de una buena novela romántica. Recomiendo toda la trilogía porque es fácil de leer gracias a la sensación familiar y cercana de los personajes. Una escritora maravillosa!


N
Nadia

| hace 4 años

En esta 3ª parte del libro explica claramente cómo se sienten las personas que van a tener una relación a distancia y como se puede luchar por lo que quieres


V
Verónica Correa Gómez

| hace 4 años

Tercer y último libro de la saga. Lara Jean y Peter continúan con su noviazgo. Se encuentran ya en el último curso del instituto y están esperando la aceptación de las universidades. Peter ya sabe que irá a la Universidad de Virginia, gracias a una beca deportiva, y continuará jugando al Lacrosse. Pero a Lara Jean la rechazan en esa universidad y tiene que esperar a otras alternativas, todas lejos de Peter. Desde ese momento comienzan las inseguridades en la pareja. Temen que la distancia termine por romper la relación. Un tópico de historia juvenil, pero que Jenny Han consigue darle un final que demuestra la madurez de sus protagonistas.


R
Raquel Gonzalez Polo

| hace 5 años

Este libro no hacía ninguna falta. Ha llenado espacios que no eran necesarios y ha estirado una historia que había terminado muy bien en el anterior libro. Sí, hay amor, las hermanas Song siguen siendo muy bonitas y Lara Jean sigue siendo realmente original. Pero la historia de amor, lo importante de esta historia ha estado llena de inseguridades y problemas que no eran necesarias. Esta libro sobra


M
Mara

| hace 7 años

Me lo compré porque tengo los otros dos y no me gusta dejarme una saga a mitad pero como desde que me leí el primer libro hasta ahora han pasado cinco años es normal que siendo una saga juvenil mi lecturas hayan cambiado. Considero que el libro es muy amorio de instituto donde se produce un conflicto de intereses a la hora de llegar a la universirdad pero el libro termina sin explicarte si ese conflicto se salva o solo lo plantean bonito como para saber que se va a salvar el problema, solo que tu te lo imaginas.


Del 1 al 5 de 5