eBook | Libro en CASTELLANO

¿Qué pasa con la nutrición?

Los grandes debates sobre nutrición que necesitas aclarar

(3)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre ¿Qué pasa con la nutrición?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

W
WILLY

| hace 2 años

Un libro muy interesante.


A
Alicia

| hace 3 años

Un libro que habla claro sobre diversos temas candentes en la actualidad sobre nutrición. Aporta información contrastada de forma sencilla y fácil de entender. Lo recomiendo a todos los interesados en la nutrición y “vida sana”.


R
RUIZGRIMA.CARME 8|

| hace 3 años

Me ha encantado, como todo lo que he leido del autor. Desmonta claramente cualquier mito o algunas de las informaciones que corren en redes. Su libro hace que puedas tener la información suficiente para poder filtrar todas las dietas y consejos que nos inundan. He aprendido mucho y lo recomiendo firmemente, para cualquier persona que como yo, vaya un poco perdida con tantas dietas, para saber lo bueno y lo malo de cada una de ellas. Este libro, como todos los consejos y artículos de Aitor, te enseña a comer bien, y poder tener un criterio propio.


Del 1 al 3 de 3