eBook | Libro en CASTELLANO
Querido profe, me invaden las tinieblas
Diálogos sobre cómo vivir y morir
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Querido profe, me invaden las tinieblas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Un libro que trata el tema de cómo vivir y morir desde una perspectiva entre los valores cristianos, es decir la esperanza y la filosofía estoica. Es una lectura dura por momentos pero muy recomendable para la época tan tontorrona que nos ha tocado vivir. Muy recomendable especialmente para la gente joven!!!!
| hace 2 meses
Libro de gran profundidad filosófica
| hace 3 meses
Un libro sencillo y profundo que reflexiona sobre la mejor manera de afrontar la vida y la muerte.
| hace 5 meses
Es un intercambio de correos electrónicos que fueron los que fueron y poco se puede añadir a eso, pero esperaba que las respuestas del profesor hubieran sido más 'jugosas' y aportarán más alivio y ánimo. El testimonio de la alumna es para mí lo más valioso del libro.