eBook | Libro en CASTELLANO

Te llamaré Viernes

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Te llamaré Viernes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

2 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

M
MIGUEL ACU?A PAREDES

| hace 3 años

Es una narración como todas las los episodios....muy bien documentada uniendo hechos históricos con personajes ficticios, que posiblemente hicieron realidad esa ficción, muy buen libro.


F
FEBASSETT

| hace 19 años

Cuando la empecé, me dije:esto no me va gustar nada; pero, sorprendentemente me fue enganchando y la terminé en 2 días. Benito es un hombre solitario y marcado por el abandono de su madre, lo que marca decisivamente su extraña relación con el mundo, en especial con el sexo femenino.


Del 1 al 2 de 2