eBook | Libro en CASTELLANO
Toda la verdad de mis mentiras
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Toda la verdad de mis mentiras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
139 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Genial
| hace 2 meses
Precioso, es el primer libro que me leo de Elisabeth Benavent y me ha encantado. Una historia muy divertida
| hace 2 meses
Fue para un regalo. Gustó mucho
| hace 2 meses
Este libro me pareció muy entretenido. Me parece buena opción como libro de verano. Lectura divertida y entretenida, tiene algún mensaje que te conmueve pero la trama es muy sencilla en general.
| hace 4 meses
La capacidad de Elísabet de hacer a sus personajes tan partícipes de mi vida que cuando termino sus historias se me queda ese vacío… que hace que empezar un nuevo libro sea tan difícil. Es el sexto libro que leo de esta autora, y cada uno me ha acompañado en los diferentes momentos por los que estaba pasando en mi vida. Cada uno me ha atrapado a su manera y me ha enseñado a ver cosas que siempre se ven mejor desde fuera, o simplemente a descubrir otras. En cada uno me he sentido identificada con algo. Algún matiz. Enamorada de la cotidianidad, de lo humano de sus historias. De lo real, lejos de hechos inalcanzables. Del amor romántico pero no imposible, que tan lejos queda en esta actualidad que nos ha robado la ilusión vistiéndola con miedos. De las palabras. De Coco. De Marín, cómo no hacerlo… Destaco también algo que me gusta mucho de la autora, y son las sutiles alusiones que hace a personajes de otras de sus novelas. Con cada uno de sus libros he pensado “este está en mi TOP”. Pero realmente ha sido con este con el que he sentido la extrema necesidad de dejar una reseña; La historia, contada en paralelo a través de la visión de los dos protagonistas, los giros, los personajes. Brutal.
| hace 4 meses
Me leí primero el del karma, me gustó mas que esté y las historias de amor, las veo bastante parecidas. Aun asi me lo he leído en 3 tardes porque me atrapó
| hace 5 meses
| hace 5 meses