eBook | Libro en CASTELLANO
Tres enigmas para la Organización
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Tres enigmas para la Organización
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
71 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
divertido e inteligente como todos los libros de Mendoza
| hace 2 meses
me esperaba mas
| hace 2 meses
He rigut molt. M'ha recordat una mica a quan vaig llegir "Sin noticias de Gurb"
| hace 2 meses
Pensaba encontrarme una historia de misterio al uso, pero me ha sorprendido para bien: me he reído muchísimo. Eduardo Mendoza tiene una forma magnífica de escribir, con mucho ingenio, y además introduce guiños muy acertados a problemas actuales de la sociedad.
| hace 4 meses
Divertido, como siempre. Además una Guía Urbana de BCN
| hace 5 meses
| hace 9 meses
Bien
| hace 9 meses
Sempre és un plaer llegir a l’Eduardo Mendoza