eBook | Libro en CASTELLANO

Tres enigmas para la Organización

(71)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Tres enigmas para la Organización

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

71 Reseñas

5 35
4 14
3 13
2 4
1 5

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 71 reseñas

M
Miguel Angel Sierra Santander

| hace 1 mes

divertido e inteligente como todos los libros de Mendoza


M
Maria Victoria

| hace 2 meses

me esperaba mas


M
Monica Ayllon

| hace 2 meses

He rigut molt. M'ha recordat una mica a quan vaig llegir "Sin noticias de Gurb"


M
Marta

| hace 2 meses

Pensaba encontrarme una historia de misterio al uso, pero me ha sorprendido para bien: me he reído muchísimo. Eduardo Mendoza tiene una forma magnífica de escribir, con mucho ingenio, y además introduce guiños muy acertados a problemas actuales de la sociedad.


X
Xavier

| hace 4 meses

Divertido, como siempre. Además una Guía Urbana de BCN


C
CARMENBF69

| hace 5 meses


V
Verónica

| hace 9 meses

Bien


C
CARME ALSINA MOYA

| hace 9 meses

Sempre és un plaer llegir a l’Eduardo Mendoza


...
Del 1 al 8 de 71