eBook | Libro en CASTELLANO

Tu y yo contra el mundo

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Tu y yo contra el mundo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

R
Rocio

| hace 1 año

Es una historia dura, pero esperanzadora ya que Sia pasa momentos muy duros que poco a poco va superando y a lo largo del libro va haciéndose fuerte, descubriéndose a sí misma y aprendiendo a quererse, no solo nos habla de acoso, también de amor, de sexualidad, de amistad, de luchar por lo que quieres.


S
SARA FRACA VILLAMAYOR

| hace 1 año

Es una novela que me ha fascinado mucho. Ha conquistado mi corazón. Es una historia muy profunda que te atrapa desde el primer momento. Te transmite de forma muy cercana el camino que sigue la protagonista de manera que la sientas como si fuese real. Tiene una gran variedad de personajes pero ninguno de ellos se siente que estén de relleno, sino que están para aportar algo importante en la historia. Me ha recordado un poquito al libro El chico del Ukelele de David Rees ya que en él se cuenta la historia de un chico que también sueña con subir al escenario y tocar su música pero lo ve imposible. Es muy recomendable y muy necesaria.


Del 1 al 2 de 2