eBook | Libro en CASTELLANO

Verano negro (Serie Washington Poe 2)

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Verano negro (Serie Washington Poe 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

m
magister lion

| hace 1 año

entretenido y con una parte científica como me suelen gustar los thrillers policiacos


G
GLORIA LLAGOSTERA LÓPEZ

| hace 2 años

Un gran autor y un gran libro para Los que apreciant y gustan de la novel·la policíaca. No puedes dejar de leer


J
Judith Rodriguez Alvarez

| hace 4 años

Una novela llena de recovecos forenses que se ven dilucidados al final y que al principio inducen al lector a un estado de incertidumbre que provoca la necesidad de seguir leyendo para ver cómo es posible lo imposible. Como la anterior historia de Poe, el personaje es atractivo por su irreverencia y sus orígenes trágicos, pero también por ser el centro de atención en los casos que resuelve, pues siempre aparece su nombre o se ve implicado de alguna forma. Es por eso que viéndose involucrado de esa manera, las pesquisas se vuelvan más imperiosas para la policía y más interesantes y adictivas para el que sigue la historia. En definitiva, una novela que no defrauda, llena de misterio, de ciencia forense y criminal pero a nivel divulgativo y con un fondo psicológico de los personajes también muy inteligente y profundo. Se la recomiendo a todos los amantes de la novela negra y a los que ya leyeron a Poe, porque sigue siendo igual de absorbente y el personaje tiene una personalidad que arrastra a la lectura.


S
SANDRA

| hace 5 años

Después de haber leído y disfrutado con "El Show de las Marionetas" tenía ganas de volver a ver al equipo policial, sobre todo a Poe y a Tilly. Tenía las expectativas muy altas y no me ha defraudado. Es una historia bastante distinta pero me ha encantado y enganchado. Empieza de una forma brutal, al igual que el final 😍. Además me gusta muchísimo el estilo que tiene MW Craven: capítulos cortos, personajes llamativos, giros inesperados y una historia que no te dejará indiferente 😊. Os lo recomiendo 100% y queremos más Poe y Tilly 😁😁💖💖


F
FERMIN43 Iglesias Fernández

| hace 5 años

Muy bueno,como el show de las marionetas.


Del 1 al 5 de 5