¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(1)
(0)
(1)
(1)
(2)
5 opiniones de usuarios
Pascui
18/01/2024
eBook
Este es el primer volumen de la trilogia "Verdes valles, colinas rojas". Me ha costado leerlo. No me gusta su estructura, y además repite frases enteras a lo largo de los capítulos del libro. Demasiado denso. Por sus reseñas literarias, esperaba más y mejor.
MONTSE-RS Rivas Seijas
05/06/2008
eBook
Me pareció una trilogía excelente. Cuesta un poco entrar al principio, pero al final de la primera parte me enganchó de tal manera que deboré las restantes casi dos mil páginas casi de una sentada. Realmente te transporta a otras épocas y a "montañas no tan lejanas". Personajes que encandilan, mitología reinventada, ... Además me reí mucho. Transmite olores, colores, realmente las escenas se hacen visibles y vívidas ante los ojos del lector. Increíble que haya tenido tan poca repercusión, incluso tras el Premio de Narrativa. Una obra maestra.
Susana Fernandez Huelga
30/12/2007
eBook
Pues yo tambien debo pertenecer a la brigada de los poco exigentes de la que habla el tal Manuel. Me parecio esta una obra insufrible, con los personajes mas odiosos que recuerdo y aun hoy no se si el Sr Pinilla escribio esto en serio o es una alegoria demasiado sofisticada para mentes con neuronas humildes. Compararle con Borges me parece una tropelia.
HANNA_STEINBERG
07/04/2006
eBook
Empece a leer esta obra con la mayor expectacion y la acabo de terminar tras enormes esfuerzos y tras incluso haberme saltado algunas paginas cuando la tarea se hizo casi insufrible. No es esta una obra monumental sino un fallidisimo esfuerzo por contar una historia monumental. Personajes no ya increibles sino insufribles, descripciones repetitivas, delirios de realismo magico que el autor imaginaria sublimes y que resultan risibles. Deleznable. Horrible. Que tremenda decepción.
JUAN.AMPARO SANTIAGO
08/12/2005
eBook
¡Vaya tostonazo! Me queda un poco más de la mitad pero me está resultando muy pesado. Lo que menos entiendo es la historia incomprensible de Etxo y Larreko sobre el catafalco. ¿Es necesaria esta historia para hacernos entender las raíces ancestrales del pueblo vasco? En fin, no os lo recomiendo.