Bolsillo | Libro en CASTELLANO

1984 (novela gráfica)

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre 1984 (novela gráfica)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 7
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

R
Ruben

| hace 11 meses

Magnífica e imprescindible novela gráfico.


D
Darío

| hace 1 año

Muy buen libro, diría que imprescindible para los tiempos que corren. Con las ilustraciones, que son magníficas, se hace muy ameno.


@
@opiniondesolapa

| hace 2 años

La primera opinión que se me pasa por la cabeza es: sobrevalorado. Pero es una opinión dada en caliente. Lo ideal sería evaluarlo en su contexto, en su año de publicación; con su entorno y ambiente histórico. Tiene cosas que evidentemente son brillantes. Me fascina todo lo relacionado con el 'doblepensar' y la filosofía que se esconde detrás. Para mí, este libro es un claro 'negroblanco', ya que puedes hablar muy bien y muy mal. No voy a explicar lo bueno porque es evidente, pero sí me gustaría defender mi opinión de lo menos bueno (o inbueno para Orwell). Es muy repetitivo. Vale que tiene que explicar los métodos que utiliza Oceanía para controlar a su población, pero cuando ya llevas leído 3 veces para qué utilizan la guerra entre las superpotencias ya raya. A pesar de explicar que estos megaestados no tienen capital, que toda la población es igual a pesar de su situación geográfica, Londres tiene gran peso en toda la narración. Al libro le sobran unas 50 páginas tranquilamente. O le faltan, dependiendo de como se mire, por lo precipitado de su final. A mí, me ha costado empatizar, y por ende engancharme a la lectura, con Smith. Lo que no puedo dejar de reseñar es la neolengua. CHAPEAU. Vaya coco el George. Magistral.


R
Rosa Carmen Baeza Escudero

| hace 3 años

Perfecto para un acercamiento a esta gran obra


E
ENRIQUE

| hace 3 años

Es un libro que engancha, lo recomiendo.


P
Piroska Matos Háda

| hace 4 años

Muy interesante edición de este libro icónico. Le gustó mucho a Mi Hijo adolescente. Recomendable.


J
Juan Carlos Morales Redondo

| hace 5 años

Magnifico.


L
Luis Alcocer Fernández

| hace 5 años

Inmejorable


Del 1 al 8 de 8