| Libro en CASTELLANO
616. TODO ES INFIERNO
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre 616. TODO ES INFIERNO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
Al principio entretiene bastante aunque es algo lento. A partir del desarrollo de la subtrama que gira sobre el hijo perdido de la psiquiatra empieza a hacer aguas irremisiblemente para terminar naufragando con la tomadura de pelo de un final absurdo y mal resuelto. Un mal libro que defraudó totalamente las expectativas concebidas a raiz de anteriores comentarios en esta misma página.
| hace 18 años
El libro está escrito por dos personas y se nota, hay capitulos que están mejor escritos que otros (no sé pero yo mientras leÃa pensaba que cada uno escribió un capÃtulo, al final lo juntaron y listo) Demasiados tópicos, los misterios y la forma de resolverlos muy infantiles. Lo único bueno que a no ser que seas muy purista lo lees hasta el final. Pero la verdad no es para mucho.
| hace 18 años
La narrativa de este libro esta bien, un poco flojo en contenido. Pasa de puntillas sobre la historia. Yo creo que tendria que haber profundizado mas.
| hace 19 años
Sin duda uno de los mejores libros que me leido ultimamente, saben llevar el terror en toda la novela, los ultimos capitulos son increibles sobre todo lo que al final pasa en relacion a la psiquiatra Audrey, sin lugar a dudas teneis que haceros con el , no os drefaudara lo mas minimo.
| hace 19 años
Muy buen libro, recomendable al máximo. Por una vez y sin que sirva de precedente, me deje llevar por las criticas que leí, que eran muy favorables y se quedan cortas, sí señor un libro genial. ¡¡Hay que leerlo!! Merece la pena.
| hace 19 años
Este, sin duda, es uno de los mejores libros que me he leido en toda mi vida (y no han sido pocos). Te mantiene interesado en el desde la primera hasta la ultima pagina. En los momentos de las psicofonias, el exorcismo y transformaciones de Daniel, la tension aumenta hasta puntos muy altos. En resumen, buenisimo. Recomendable para todo el mundo, porque ademas hace que te des cuenta de que las buenas acciones siempre tienen recompensa, venga esta de donde venga. Leedlo. No os arrepentireis, os lo aseguro.
| hace 19 años
Muy bueno, te mantiene el interés y la tensión hasta el final. Totalmente recomendable.
| hace 19 años
Tiene escenas de terror brillantes, pero va más allá y plantea la necesidad de luchar contra el mal y la existencia de un fondo de esperanza en el alma humana. Es una novela que emociona, sobre todo el final.