| Libro en CASTELLANO

ALEXIA: EXPERIENCIA DE AMOR Y DOLOR VIVIDA POR UNA ADOLESCENTE

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ALEXIA: EXPERIENCIA DE AMOR Y DOLOR VIVIDA POR UNA ADOLESCENTE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

e
elmesias

| hace 17 años

Es una no de las mejores, si no la mas preciada y preciosa amistad que Alexia ve que tiene con Dios, por medio de su corazón y en parte por su enfermedad, es una chica de 14 años que pasa todo lo malo de su enfermeda, dandole gracias a Dios sin pedir su sanacion, solo su voluntad.


Del 1 al 1 de 1