| Libro en CASTELLANO

ALGO PRESTADO (¿ME LO PRESTAS?)

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ALGO PRESTADO (¿ME LO PRESTAS?)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

V
VANESSA

| hace 15 años

Sin duda alguna, es un libro totalmente recomendable, me lo leí en cuestión de horas!!!!!! AVISO: este libro engancha de principio a fin, no podrás dejar de leértelo!!!!


M
MADES13

| hace 17 años

fresco, entretenido, te atrapa desde el principio y te pone ante una realidad, no porque sea tu amiga quiere lo mejor para ti a veces lo quieren para ella....


L
LORENA_JANIRA Marin Prieto

| hace 17 años

No me gustaba leer... Decidí comprarme este libro, y no lo he soltado hasta que lo he terminado. Dedicaba cualquier momento del día al libro os lo recomiendo!!! me voy a comprar YA el libro que le sique (el viaje de darcy)


Del 1 al 3 de 3