Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Alguien como tú (Mi elección 2)
Reseñas sobre Alguien como tú (Mi elección 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
le gustó
| hace 11 meses
Fascinante. Fuerte y algo poco convencional respecto a lo claro de las escenas eróticas. Pero me ha encantado la trilogía
| hace 1 año
Maravilloso, sinceramente; estoy deseando leer la segunda parte ya :)
| hace 2 años
Esta trilogía es adictiva! Me encanta la trama!
| hace 2 años
Tengo que el decir que los tres libros juntos forman una trilogía buena, amena, engancha, los recomiendo sin duda
| hace 5 años
Ai…😍(se oyen mis suspiros desde cualquier parte del mundo hahah). Esque solo voy a poder decir cosas buenas de este libro. ✨ En algunos momentos he querido matar a alguien, sobretodo al principio. ✨Hugo y Nicolás… son tan diferentes pero tan bonitos los dos…cada uno a su manera. Nico es misterioso, enigmático, transparente. Hugo es directo, divertido, un don Juan en toda regla. Y se complementan tan bien… no sé como va a terminar la trilogía, pero yo si fuera Alba me iría a vivir con los dos maromos a una isla desierta, a espaldas del mundo ❤️ ✨Definitivamente, en este segundo libro, ya me he asentado completamente en el Team Hugo hahahah ✨El libro me ha hecho reír muchísimo, y morir de amor también. ✨Tiene unos diálogos maravillosos, casi mejores que los del primer libro, muy al estilo Benavent. ✨Beta ha conseguido que sienta todo lo que sienten los protagonistas en todo momento. Me he reído mucho y he llorado aún más. ✨El final…💔💔💔 ✨El primero de la trilogía me encantó, pero este…se ha instalado en mi corazoncito para no salir jamás. ✨Nota: 5/5 ⭐️ .
| hace 5 años
me encanta
| hace 5 años
Una continuación necesaria