Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Alguien como yo (Mi elección 3)

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Alguien como yo (Mi elección 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

L
Lola

| hace 2 meses

Una trilogía muy sorprendente, con una historia mucho más profunda de lo que imaginaba, me ha encantado y sin duda lo recomendaré a todas mis amigas!


A
Alicia María

| hace 2 años

Sin lugar a dudas de los tres libros que forman está trilogía este es el mejor. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Está canción desde ahora me transportará a éste libro


Y
YAIZA PEÑA

| hace 5 años

me encanta


R
Rocío

| hace 5 años

Increíble, espectacular. Lo he vivido con mucha ilusión... Tan real, que nunca había llorado tanto con una trilogía cómo ésta.


L
Lettydse

| hace 5 años

Final cuento de hadas


C
Claudia Viñeta

| hace 6 años

Brillante!


M
MERX1983

| hace 6 años

Me gusta mucho como escribe ésta autora. De hecho, cada libro nuevo que edita lo compro. Son de lectura facil y rapida. Ideal para entretenerte y siempre te engancha para no dejar de leer y necesitar empezar el siguiente capitulo. Amenos, divertidos, romanticos y sin llegar a ser recargados. Os recomiendo cualquiera de sus libros.


I
IKETAY

| hace 7 años

Para mí, la mejor trilogía de la autora. Trata un tema interesante en su estilo y en ningún momento sientes que esté dando vueltas sobre lo mismo.


Del 1 al 8 de 8