Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Alguien como yo (Mi elección 3)
Reseñas sobre Alguien como yo (Mi elección 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Una trilogía muy sorprendente, con una historia mucho más profunda de lo que imaginaba, me ha encantado y sin duda lo recomendaré a todas mis amigas!
| hace 2 años
Sin lugar a dudas de los tres libros que forman está trilogía este es el mejor. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Está canción desde ahora me transportará a éste libro
| hace 5 años
me encanta
| hace 5 años
Increíble, espectacular. Lo he vivido con mucha ilusión... Tan real, que nunca había llorado tanto con una trilogía cómo ésta.
| hace 5 años
Final cuento de hadas
| hace 6 años
Brillante!
| hace 6 años
Me gusta mucho como escribe ésta autora. De hecho, cada libro nuevo que edita lo compro. Son de lectura facil y rapida. Ideal para entretenerte y siempre te engancha para no dejar de leer y necesitar empezar el siguiente capitulo. Amenos, divertidos, romanticos y sin llegar a ser recargados. Os recomiendo cualquiera de sus libros.
| hace 7 años
Para mí, la mejor trilogía de la autora. Trata un tema interesante en su estilo y en ningún momento sientes que esté dando vueltas sobre lo mismo.