Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

ALGUIEN COMO YO: MI ELECCION 3

MI ELECCIÓN III

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre ALGUIEN COMO YO: MI ELECCION 3

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

A
Ainhoa

| hace 4 meses

El final que necesitaba, además es mucho más reflexivo y maduro. Ya no va solo de deseo o intensidad, sino de decisiones, consecuencias y crecimiento personal. Me ha gustado ver cómo todo encaja y cómo Alba termina enfrentándose a sí misma con más claridad.


M
Mayte Mateos Ramírez

| hace 5 años

Aaaahhhhh! Quién no quiere un Hugo en su vida? Acabo de terminar de leer la trilogía y he tenido que pasar el duelo. Echo de menos a los personajes. Crean dependencia. Gracias Elisabet por hacernos soñar a través de tus líneas si en nuestra vida no podemos


E
ESYR

| hace 10 años

Excelente trilogía. Mi preferido el tercero.


S
SONIATF

| hace 11 años

Me encantó la historia, me leí los tres libros casi sin respirar.


Del 1 al 4 de 4