Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Alguien que no soy (Mi elección 1)
Reseñas sobre Alguien que no soy (Mi elección 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Me ha gustado mucho, te hace ver como es la vida de una persona que siente algo por dos personas a la vez. Estoy deseando leer el segundo
| hace 2 años
Me ha enganchado totalmente,. Y el segundo y el tercero...geniales!!
| hace 3 años
Este libro me ha enganchado desde las primeras páginas, no podía parar de leer. Perfecto para las vacaciones!
| hace 4 años
En definitiva, un libro que de un lado nos muestra lo alegre y libre que es la vida sin ataduras, el sexo sin compromiso, pero del otro, nos recuerda que las relaciones sentimentales y sexuales no tienen entre ellas una línea bien definida que las delimite. Si queréis disfrutar con otra novela calentorra de la autora, en este caso lo tenéis muy fácil porque sigue la línea de las otras aunque yo creo que aún con más carga sexual. Aunque a mí no me ha gustado especialmente y no creo que siga leyendo la trilogía 'Mi elección', de la cual esta es su primera parte, creo que a las forofas de Beta Coqueta y a las que se pirrian por una novela erótica muy explícita y con pocas dosis de romanticismo les encantará.
| hace 4 años
Un libro que te engancha desde el primer momento. Te enamora al instante, y te hace sentir muchas emociones.
| hace 4 años
No está mal,quizá en algunos aspectos un tanto repetitiva y predecible. Pero bien para pasar el rato
| hace 4 años
No me gustó nada. Poco creíble y no engancha nada, no solo el argumento, que tiene un pase, pero, ¿es necesario que haya que describir los cambios de vestuario de la protagonista como si fuese una revista? Es la primera vez que leo a esta autora y no me apetece repetir
| hace 5 años
Llevo mas de la mitad del libro, y aun no ha conseguido atraparme. Imagino que mas adelante mejorará pero por ahora me resulta un poco lento. A pesar de todo me esta gustando y lo terminaré de leer.