Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Amor entre líneas

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Amor entre líneas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

A
Ana

| hace 6 días

Maravilloso


B
Beatriz

| hace 6 meses


M
MARIA

| hace 9 meses

Me ha encantado, llevaba detrás de él meses y me lo compré hace unas semanas. Es adictivo, la relación de Rosie y Aiden es maravillosa. Tanto el libro que ellos escriben como el propio libro una maravilla


A
Aida

| hace 9 meses

Me ha encantado. Es un libro súper cozy que se lee con mucha facilidad. Los personajes son adorables y lo que más me gustó fue ver cómo va evolucionando su relación de una forma muy bonita y natural. Ideal para cuando buscas una lectura que te deje el corazón calentito.


M
Marta

| hace 10 meses

Me ha encantado! Muy adictivo. Novela muy ligera y divertida, con toques picantes. Un enemies to lovers en toda regla, donde el amor por la literatura está muy en el foco. Si te gustan las novelas románticas y amas todo el mundo de los libros, te encantará. A nivel de escritura, sobretodo en relación a las escenas íntimas, tiene el estilo de Ali Hazelwood.


Del 1 al 5 de 5