| Libro en CASTELLANO
ÁNGELES Y DEMONIOS (EDICIÓN LIMITADA)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ÁNGELES Y DEMONIOS (EDICIÓN LIMITADA)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Qué decir del gran Dan Brown su literatura el que ya haya leído algún libro no defrauda. Recomiendo su lectura.
| hace 5 años
El libro es largo pero los capítulos cortitos. Muy realista.
| hace 5 años
Para mi, el mejor libro que he leído hasta ahora. Muy enganchada desde el primer capitulo. Y a pesar de que el libro es largo, sus capítulos son muy cortos y le hacen mucho mas ameno. Muy recomendable
| hace 5 años
Literatura de consumo rápido que cumple su función: engancharte a la historia que cuenta. Me gustó incluso más que El código Da Vinci. Las descripciones que hace de Roma son muy certeras.