Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Artristas y presonajes

(1)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Artristas y presonajes

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

F
FABIO A. C.

| hace 1 año

Última entrega de Sebas Martín en la novela gráfica sobre la vida de Salvador. Como siempre, la novela gráfica es fabulosa e intrigante. Como siempre, Sebas Martín ha sabido capturar la esencia de la historia y transmitirla con el objetivo de ser partícipe a la novela. Desde que lo compré, ya he leído la novela gráfica entera por lo menos dos veces!! ¡Felicitaciones al autor, merecedor de muchos aplausos y agradecimientos!


Del 1 al 1 de 1