Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Artristas y presonajes
Reseñas sobre Artristas y presonajes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Última entrega de Sebas Martín en la novela gráfica sobre la vida de Salvador. Como siempre, la novela gráfica es fabulosa e intrigante. Como siempre, Sebas Martín ha sabido capturar la esencia de la historia y transmitirla con el objetivo de ser partícipe a la novela. Desde que lo compré, ya he leído la novela gráfica entera por lo menos dos veces!! ¡Felicitaciones al autor, merecedor de muchos aplausos y agradecimientos!