Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Asesino de brujas. Volumen 3
Dioses & monstruos
Reseñas sobre Asesino de brujas. Volumen 3
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
23 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Para mi desgracia, la narración no es convincente. Es la segunda mejor parte de la trilogía. En trama es aceptable, pero es que los personajes y la relación que tienen entre ellos salvan la historia. El build-up también es destacable y una escena con Ansel es enternecedora de verdad. Se nota que la autora les tiene aprecio y honra a sus personajes
| hace 7 meses
| hace 7 meses
| hace 1 año
El anterior por poco me hace caer en bloqueo lector... y este aunque no es un libro mal escrito ni mucho menos, creo que no lo he disfrutado tanto como consecuencia de lo anterior. El libro solo hace que alejar a mi querida Lou y Reid, primero porque ella está poseida y luego, porque Reid no recuerda nada :( Al final se me hizo pesado, pero en mi opinión es un buen libro solo que alomejor no el momento de leerlo. :)
| hace 1 año
Te encantara
| hace 1 año
Me ha gustado. Aunque se me ha hecho más pesado que los dos anteriores.
| hace 2 años
Me ha parecido el más flojo de los tres, se me ha hecho un poco largo. Pero me ha gustado el final, ha sido un buen cierre de la historia.
| hace 2 años
Un final. La trilogía fueron subidas y bajadas constantes. En el primer libro nos encontramos con una introducción al mundo de Lou y el final te dejaba con ganas de más. En el segundo, mejora la historia, con la aparición de nuevos personajes. En cambio en este... Empezó bien, pero el ritmo empezó a decaer, haciendo que la historia me pareciera lenta y aburrida, pero hacia el final, el ritmo se vuelve trepidante. Nos centramos en el debate de ¿qué es el bien? ¿Qué es el mal? Los personajes se ven sumidos en esa duda, y tienen que dejar a un lado todas sus ideas preconcebidas, los valores con los que fueron educadas, para elegir el bando adecuado. En resumen, es una trilogía de fantasía romántica decente, pero el ritmo de las novelas, hacen que no sean unos libros que me hayan encantado. El mundo de las brujas y de los cazadores de brujas me parece muy interesante, pero se podría profundizar más en otros personajes, en lugar de centrarse tanto en Lou y Reid para tener otros puntos de vista.