ALIANZA EDITORIAL - 9788420650913
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
JOSE MIGUEL
15/10/2023
Bolsillo
Soberbia. Alucinante. Prodigiosa obra. Lo que más me gusta es la vehemencia con la que está escrita, el amor inmenso al ser humano que desprende. Nos incita a reflexionar, a plantearnos nuestras creencias y a ser críticos con la religión. Obra totalmente imprescindible que resume muchos de los temas filosóficos que inquietaban al autor.
Miranda
02/01/2023
Bolsillo
Es un libro bastante fácil de comprender y que a parte te dará un buen rato para manejar tu pensamiento, creo que es uno de los libros que más te hará imaginar cosas y que su lectura te quitará muchos problemas de encima
Fabriccio
13/06/2022
Bolsillo
Realmente es un buen libro que puedes leer y citar en cualquier momento, se l0o recomiendo a todos.
Martín Luis Peralta López
28/10/2020
Bolsillo
Uno de los mejores libros de filosofía del siglo XXI, sorpréndete como el autor expresa sus reflexiones sobre la vida.
Fran Domínguez Burcio
04/03/2020
Bolsillo
Es muy bueno
Alejandro
21/07/2014
Bolsillo
El libro más valioso, pero también el más profundo, el más magistral en la metáfora, el único que en una proposición hace lo que otros autores en un ensayo entero. La lectura es lenta, a veces tortuosa, pero una vez se ha logrado estar a su altura, uno tiene la sensación de haber ascendido de golpe varios peldaños: el juicio adquiere poder, el sentimiento de individualidad se matiza y se magnifica a pasos agigantados; no hay en esto mejor maestro que Nietzsche. Jamás un hombre dijo en tan poco espacio tanto, esto es mucho más que una antítesis de la biblia y del cristianismo, esto es la salvación máxima contra el pesimismo y la desgracia moderna del «Extranjero» de Camus. Si no se siente un mínimo de afinidad hacia las perspectivas vitales y los juicios –de una "dureza de diamante"– que se extienden, probablemente se corra el riesgo de malograr injustamente la lectura y a este filósofo genial. Uno puede abrir la página, mirar cualquier renglón, leer cualquier oración: hallará sin remedio un regalo impagable, un descubrimiento de soberbia trascendencia. Una vez terminado, uno duda seriamente de antemano que exista ni vaya a existir algo tan profundo e imperecedero. Realmente es algo que merece el esfuerzo de ser leído y justamente digerido, nadie debería morir sin haber pasado por las manos y el martillo de Zaratustra. Saludos.